En un mercado lleno de formatos, colores y marcas, la etiqueta es uno de los principales elementos para captar la atención y diferenciar un producto. En ADCO desarrollamos etiquetas para bebidas y refrescos que combinan imagen, funcionalidad y resistencia para acompañar al producto desde la línea de producción hasta el punto de venta.
Trabajamos con productores y marcas para crear soluciones de etiquetado adaptadas a diferentes envases y condiciones de conservación, cuidando tanto la calidad de impresión como la elección del material y el adhesivo para conseguir un resultado atractivo, duradero y coherente con la identidad de cada producto.
Cada bebida tiene unas necesidades diferentes. Por eso adaptamos cada solución de etiquetado al producto, al envase y a las condiciones a las que estará expuesto.
Aguas · Refrescos · Zumos · Bebidas energéticas · Bebidas funcionales
Una etiqueta para bebidas debe llamar la atención, pero también responder a las exigencias del producto. Frío, humedad, condensación, manipulación o cambios de temperatura pueden condicionar tanto la elección del material como la del adhesivo.
Combinamos materiales, técnicas de impresión y acabados para conseguir etiquetas que mantengan su presencia y calidad durante toda la vida útil del producto. Cuando el proyecto lo requiere, también desarrollamos soluciones promocionales, peel-off, de seguridad o sostenibles, adaptadas a las necesidades de cada marca.
We select the material and adhesive based on both the aesthetic result and the actual needs of the product, its packaging, storage, and labeling process.
Special papers, synthetic materials and different sustainable solutions allow each brand's personality to be conveyed through the label itself.
Our team accompanies each project from the initial definition to the final production, providing advice on materials, adhesives, printing and finishing to find the most appropriate solution in each case.
We understand your product, your brand and the result you are looking for.
We select the appropriate support and adhesive for each package and condition.
We define techniques, varnishes, embossing and all special finishes.
We manufacture with precision and quality control at every step of the process.
Because a label should not only Identify
Debe conseguir que destaque, que transmita y que sea recordada.
Trabajamos junto a bodegas, productores y marcas para transformar cada diseño en una etiqueta capaz de transmitir el valor del producto desde el primer vistazo.
Tell us about your project and we will find the labeling solution that best suits your product.