En un lineal lleno de botellas, la diferencia entre que alguien se detenga o pase de largo suele estar en la etiqueta. En ADCO lo sabemos, y por eso desarrollamos etiquetas para vinos, cavas y espirituosos capaces de transmitir el origen, la personalidad y el posicionamiento de cada producto desde el primer vistazo.
Trabajamos con bodegas, productores y marcas para crear soluciones de etiquetado que combinan calidad de impresión, materiales y acabados, consiguiendo etiquetas que aportan valor a la botella y refuerzan la identidad de cada marca.
Cada producto tiene su propia historia y unas necesidades diferentes. Adaptamos cada proyecto para conseguir una etiqueta coherente con lo que contiene la botella y con la imagen que la marca quiere transmitir.
Vinos · Cavas · Espumosos · Licores · Destilados
Tradición, exclusividad, naturalidad, innovación, origen o sofisticación. Una etiqueta puede transmitir mucho antes incluso de que el consumidor pruebe el producto.
Nous combinons materiales, técnicas de impresión y acabados especiales como estampaciones, barnices, serigrafía o relieves para conseguir etiquetas con una presencia visual y táctil diferencial.
Desde propuestas elegantes y minimalistas hasta etiquetas de mayor impacto, seleccionamos cada acabado para reforzar el carácter del producto y conseguir que la botella destaque tanto en el lineal como en la mesa.
Cuando el proyecto lo requiere, también podemos desarrollar etiquetas promocionales, peel-off, tipo librito, soluciones de seguridad o alternativas sostenibles.
Nous sélectionnons le matériau et l’adhésif en tenant compte à la fois du résultat esthétique et des besoins réels du produit, de son emballage, de sa conservation et de son processus d’étiquetage.
Des papiers spéciaux, des matériaux synthétiques et des solutions durables différentes permettent de transférer la personnalité de chaque marque sur l’étiquette elle-même.
Notre équipe accompagne chaque projet depuis la phase initiale de définition jusqu’à la production finale, en fournissant des conseils sur Matériaux, adhésifs, impression et finitions pour trouver la solution la plus adaptée dans chaque cas.
Nous comprenons votre produit, votre marque et le résultat que vous recherchez.
Nous sélectionnons le support et l’adhésif appropriés pour chaque emballage et chaque condition.
Nous définissons les techniques, les vernis, les estampages et tous les finis spéciaux.
Nous fabriquons avec précision et un contrôle qualité à chaque étape du processus.
Car une étiquette ne doit pas seulement identifier
Una etiqueta que hace visible el valor del producto
Porque una etiqueta para vino, cava o espirituosos no solo debe identificar una botella. Debe transmitir su carácter, reforzar su posicionamiento y conseguir que destaque.
En ADCO trabajamos junto a bodegas, productores y marcas para transformar cada proyecto en una etiqueta capaz de expresar el valor del producto desde el primer vistazo.
Discutez-nous de votre projet et nous trouverons la solution d’étiquetage qui correspond le mieux à votre produit.